Nosotros
CENCADHA
Fundamentamos nuestras actividades en el individuo como ser humano: reconoce la necesidad de apoyar el desarrollo de las zonas más necesitadas de la provincia en general y está plenamente consciente que la principal herramienta para el crecimiento de las personas es la educación técnica.
Creemos en la enseñanza de principios éticos, jurídicos, morales y económicos; para una sociedad de personas libres y responsables, en la convivencia pacífica sin importancia de creencias religiosas, razas, ni políticas.
Creemos en los maestros como el más importante factor de cambio de nuestra sociedad, ofreciendo opciones educativas para aceptar y participar en los procesos de reestructuración de la educación así como en la formación eficiente de las nuevas generaciones.
Facilitar la accesibilidad a la capacitación técnico-profesional y social de la población rural y semi-urbana con altos niveles de pobreza en la provincia de Azua.
Ser el centro de formación técnica de la provincia de Azua reconocido por una enseñanza de calidad, apoyando siempre a las zonas de mayor vulnerabilidad y comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa para el fortalecimiento de las nuevas generaciones.
Fortalecer la capacidad institucional del centro de capacitación y desarrollo humano de Azua.
Contacto








